Exterior Boeing Chicago office.

Política de Calidad

Nuestra Política es infundir calidad en todos los aspectos de nuestro negocio e impulsar la responsabilidad personal para garantizar la calidad en todos nuestros productos. Nos esforzamos para ofrecer la mayor calidad desde el primer momento y mejoramos continuamente para cumplir o superar los niveles de excelencia que las partes interesadas esperan de nosotros. En Boeing estamos comprometidos con un conjunto de valores básicos, que no sólo definen lo que somos, sino que también nos guían en nuestro camino para convertirnos en la compañía que deseamos ser. Nuestra aspiración es vivir siempre según dichos valores. Nuestros valores duraderos de seguridad, calidad, integridad y sostenibilidad son parte integral de todo lo que hacemos, al diseñar, construir y servir los productos más seguros y de mayor calidad. Nuestro alto estándar de calidad se logra a través del cumplimiento de la empresa con un Sistema de Gestión de Calidad estándar reconocido internacionalmente.

El Manual de Calidad de BR&T-Europe describe el Sistema de Gestión de la Calidad y demuestra el cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001: 2015. El Sistema de Gestión de la Calidad de BR&T-Europe asegura la definición, alineación, gestión, integración y mejora de los procesos para garantizar la satisfacción de los clientes, empleados, partes interesadas y comunidad de acuerdo con esta norma.

Es mi responsabilidad asegurar que las prescripciones y directrices descritas en este manual sean cumplidas por todos los empleados de BR&T-Europe y que BR&T-Europe evolucione hacia un Sistema de Calidad Total.

Para alcanzar este objetivo, me comprometo a proporcionar todos los medios razonables para asegurar que todo el personal se comprometa y se esfuerce por:

  • Promover los valores de Boeing en BR&T-Europe centrándose en liderar con seguridad, calidad, integridad y sostenibilidad; colaborando con humildad, inclusión y transparencia; importando las mejores prácticas de liderazgo; logrando la confianza de las partes interesadas (Stakeholders), respetando a los demás y promoviendo un grupo diverso y global
  • Impulsar el impacto positivo de BR&T-Europe en el negocio y mejorar la percepción de nuestros principales stakeholders sobre el valor añadido que BR&T-Europe aporta a Boeing y al mercado.
  • Proporcionar productos y servicios de calidad excepcional al tiempo que garantizar el más alto nivel de conducta ética empresarial;
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes;
  • Perseguir y alcanzar los objetivos establecidos, aceptando al mismo tiempo una cantidad razonable de riesgos apropiada para una organización dedicada a la investigación;
  • Comprometerse a satisfacer los requisitos que aplican a BR&T-Europe
  • Seguir mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad a través de las lecciones aprendidas;

Estoy convencido de que el compromiso y la participación de todo el personal de BR&T-Europe en su Sistema de Gestión de la Calidad es esencial para el éxito de nuestra misión.

José Enrique Román – Director General
Madrid, 1 de Junio 2023