Responsabilidad Social Corporativa

La revolución en innovación siempre será esencial para Boeing. De igual modo que nuestro negocio ha evolucionado para superar los retos del mercado global, también lo ha hecho nuestro compromiso con la comunidad.

Mediante importantes inversiones, el compromiso de nuestros empleados y esfuerzos planificados de soporte, tanto Boeing como sus empleados apoyamos colaboraciones y programas innovadores que están en línea con nuestros objetivos estratégicos, crean valor y ayudan a construir comunidades mejores en todo el mundo. Esto incluye la mejora del acceso a un aprendizaje competitivo a nivel mundial, así como el desarrollo de los trabajadores y la transmisión de conocimientos, el mantenimiento del medio ambiente y el apoyo a nuestras comunidades militares y de veteranos.

Nuestro futuro: Los innovadores del mañana

A través del aprovechamiento de todos nuestros recursos, lo que incluye becas corporativas, colaboraciones con centros de educación superior y el voluntariado de los empleados, Boeing ha asumido un firme compromiso de ayudar a los niños y jóvenes a alcanzar su potencial. Esta ayuda está enfocada al enriquecimiento de su educación y a programas de apoyo que promueven el éxito académico, la independencia y la sostenibilidad económica, centrándose especialmente en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

Nuestros héroes: Los veteranos y sus familias

No sólo aportamos equipos, capacidades y servicios innovadores y ágiles a las fuerzas armadas de nuestra nación, también estamos comprometidos con asegurar que nuestras fuerzas armadas gocen de ventajas cuando ya han cumplido con su servicio. Con nuestros programas de contratación y empleo, así como con las becas y las actividades de voluntariado, queremos ayudarlos a ellos y a sus familias en la transición a la vida civil.

Nuestros hogares: Comunidades dinámicas

Mantener el enfoque local y la flexibilidad para responder a las necesidades locales es esencial en las obras benéficas de Boeing y en la estrategia de participación de los empleados. Para conseguirlo, centramos nuestra experiencia y el voluntariado de los empleados en materias que son importantes en cada zona o región del mundo en la que opera nuestra compañía.

El aire es nuestro elemento, por lo que no es extraño que mantengamos el firme compromiso de proteger ese recurso natural que compartimos todos. El enfoque de Boeing en la tecnología, la innovación y el liderazgo medioambiental pone de manifiesto nuestro objetivo estratégico de alinear todo lo que hacemos, desde el compromiso con la comunidad hasta nuestros productos y servicios y las prácticas de nuestro negocio, para conseguir un mundo más limpio. Mejorar el rendimiento operativo no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para nuestro negocio y para nuestras comunidades en todo el mundo.

Como líderes comprometidos y responsables con el medio ambiente, centrados en el crecimiento global saludable, colaboramos con instituciones de investigación, clientes, universidades y administraciones públicas para resolver problemas y educar a las comunidades en la importancia de la protección y conservación del medio ambiente. Cada día, miles de empleados de Boeing en todo el mundo desarrollan actividades y proyectos que crean mejoras continuas en la conservación de la energía, el agua y otros recursos materiales.