• Boeing presentará innovación, colaboraciones y seguridad en la Feria Aeronáutica de París de 2019

• La nueva exposición interactiva demostrará cómo Boeing está construyendo el futuro junto con sus socios aeroespaciales
    • Está programado un vuelo de demostración del 787-9
    • Es el debut en una feria internacional del carguero KC-46, y habrá varias plataformas de defensa en exposición estática
    • Un Boeing 737 Carguero Convertido y un vehículo autónomo aéreo de pasajeros se podrán ver en exposición estática

CHICAGO,  10 de junio de 2019  - Boeing mostrará su amplia gama de productos, servicios y tecnologías comerciales y de defensa en la Feria Aeronáutica de París de 2019, que se celebrará del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de París-Le Bourget. La presencia y las actividades de la compañía en la feria mostrarán su compromiso con la innovación, las colaboraciones en el sector y la seguridad.

En la exposición de Boeing los visitantes podrán sumergirse en un gran teatro de 360 grados y conocer más sobre las capacidades de la compañía a lo largo del ciclo de vida del producto. La exposición interactiva también mostrará la última familia de aviones y servicios de Boeing, y proporcionará a los visitantes un primer contacto con la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad. La exposición se ubicará en el pabellón C2.

En el campo de vuelo, un 787-9 de Air Tahiti Nui mostrará las capacidades e innovaciones de vanguardia que han convertido al 787 en el avión favorito tanto de las líneas aéreas como de los clientes. Un Boeing 737 Carguero Convertido y un vehículo autónomo aéreo de pasajeros se podrán ver en la exposición estática.

El Departamento de Defensa de EE.UU. también exhibirá varias plataformas Boeing, incluido el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook, el caza F-15, el avión de patrulla marítima P-8, y el KC-46 Tanker, en su estreno en una feria internacional.

Boeing organizará diversas presentaciones para los medios de comunicación durante la feria. Los medios asistentes podrán consultar el programa actualizado de cada día en el Boeing Media Chalet (A332).Además, también podrán suscribirse a actualizaciones de Boeing por correo electrónico:

• E-mail j.runyan@boeing.com con asunto: “Paris Media Updates”, seguido por su nombre y el medio de comunicación al que pertenecen (en inglés).1

Para conocer los últimos detalles de la feria y obtener más información sobre la presencia de Boeing (en inglés), se puede visitar boeing.com/paris o seguir el perfil de la compañía en Twitter @Boeing.

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el líder en fabricación de aviones comerciales, sistemas de defensa, espacio y seguridad y en la prestación de servicios globales. Al ser el mayor exportador de Estados Unidos, proporciona servicios de asistencia a clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Boeing emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo y se beneficia del talento de una base internacional de proveedores. Apoyándose en un legado de liderazgo aeroespacial, Boeing continúa siendo líder en tecnología e innovación, manteniendo relaciones fructíferas con sus clientes e invirtiendo en su gente y en su crecimiento futuro.

Paul Bergman (Boeing Commercial Airplanes)
    +1 206-724-7292
    paul.r.bergman2@boeing.com

Rachelle Lockhart (Boeing Defense, Space & Security)