La calidad es nuestro legado y nuestro futuro. La política de Boeing es extender la calidad a todos nuestros productos. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos y servicios a lo largo del ciclo de vida. La seguridad y el éxito de las operaciones y misiones de nuestros clientes dependen de la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro alto estándar de calidad se logrará a través del cumplimiento de la empresa con un Sistema de Gestión de Calidad estándar reconocido internacionalmente.

El Manual de Calidad de BR&T-Europe describe el Sistema de Gestión de la Calidad y demuestra el cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001: 2015. El Sistema de Gestión de la Calidad de BR&T-Europe asegura la definición, alineación, gestión, integración y mejora de los procesos para garantizar la satisfacción de los clientes, empleados, partes interesadas y comunidad de acuerdo con esta norma.

Es mi responsabilidad asegurar que las prescripciones y directrices descritas en este manual sean cumplidas por todos los empleados de BR&T-Europe y que BR&T-Europe evolucione hacia un Sistema de Calidad Total.

Para alcanzar este objetivo, me comprometo a proporcionar todos los medios necesarios para asegurar que todo el personal se comprometa y se esfuerce por:

  • Promover una Cultura para el Desempeño en BR&T-Europe, centrándose en Operaciones y Ejecución, Relaciones externas con las partes interesadas y el compromiso y participación de los empleados.
  • Impulsar el impacto positivo de BR&T-Europe en el negocio y mejorar la percepción de nuestros principales stakeholders sobre el valor añadido que BR&T-Europe aporta a Boeing y al mercado.
  • Proporcionar productos y servicios de calidad excepcional al tiempo que garantizar el más alto nivel de conducta ética empresarial;
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes;
  • Perseguir y alcanzar los objetivos establecidos, aceptando al mismo tiempo una cantidad razonable de riesgos apropiada para una organización dedicada a la investigación;
  • Comprometerse a satisfacer los requisitos que aplican a BR&T-Europe
  • Seguir mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad a través de las lecciones aprendidas;

Estoy convencido de que el compromiso y la participación de todo el personal de BR&T-Europe en su Sistema de Gestión de la Calidad es esencial para el éxito de nuestra misión.

Jose Enrique Roman - Managing Director
Madrid, May 25th, 2017