Valores duraderos

En Boeing estamos comprometidos con un conjunto de valores básicos, que no sólo definen lo que somos, sino que también nos guían en nuestro camino para convertirnos en la compañía que deseamos ser. Nuestra aspiración es vivir siempre según dichos valores.

Integridad
Nos regimos por los más altos estándares éticos y siempre respetamos nuestros compromisos. Asumimos una responsabilidad personal por nuestras acciones.

Calidad
Nos esforzamos para ofrecer la mayor calidad desde el primer momento y mejoramos continuamente para cumplir o superar los niveles de excelencia que las partes interesadas esperan de nosotros.

Prevención
Valoramos la vida y la salud por encima de todo, y actuamos en consecuencia para garantizar que nuestras instalaciones, productos y servicios sean seguros. Somos los responsables directos de nuestra propia seguridad y, en conjunto, de la seguridad de los demás. Nunca permitimos que los objetivos de calidad, costes y plazos comprometan la prevención de riesgos.

Diversidad e inclusión
Valoramos las habilidades, fortalezas y perspectivas de nuestro equipo heterogéneo. Fomentamos un ambiente de trabajo participativo que involucre a los trabajadores en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes con el fin de avanzar hacia nuestros objetivos empresariales comunes.

Confianza y respeto
Somos íntegros, coherentes y sinceros en todos los aspectos de nuestra actividad. Valoramos una cultura abierta y de inclusión, en la que todos reciben un trato equitativo y tienen la oportunidad de contribuir.

Ciudadanía corporativa
Como socios, vecinos o ciudadanos, actuamos con responsabilidad en relación a las comunidades y clientes a los que prestamos servicios. Promovemos la salud y el bienestar de la gente de Boeing, sus familias y nuestras comunidades. Protegemos el medio ambiente. Promovemos labores de voluntariado y prestamos apoyo financiero a la educación y a otras causas justas.

Éxito de los grupos de interés
Mediante una actividad rentable e íntegra, ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en las innovaciones y una ventaja competitiva en sus propios mercados; permitimos que nuestros empleados trabajen en un entorno seguro y ético, con sueldos y prestaciones muy atractivos y competitivos, y la posibilidad de participar del éxito de la compañía; recompensamos a los inversores con un aumento constante del valor para el accionista; realizamos nuestras actividades con proveedores según la ley y las normas éticas; y contribuimos al fortalecimiento de las comunidades de todo el mundo.