Informe medioambiental

Nuestros productos surcan los cielos, pero se construyen en la tierra. Lógicamente, tenemos un profundo compromiso basado en el uso la tecnología y la innovación por la que se nos conoce para beneficio del medio ambiente.

Las nuevas tecnologías que estamos desarrollando y probando proporcionarán mayor eficiencia en el consumo de combustible a nuestros clientes y darán lugar a ideas cada vez más innovadoras para con el medio ambiente, para beneficio de las comunidades en todo el mundo. Cumplimos con los objetivos medioambientales de nuestras instalaciones, a la vez que aumentamos la producción de aviones comerciales. Y aplicamos enfoques innovadores en las actividades de limpieza como parte de nuestro programa de descontaminación.

Boeing lidera la colaboración local y global en los complejos retos medioambientales a los que se enfrenta el mundo hoy en día, con la vista puesta siempre en el futuro. Apoyamos las estrategias que tienen como objetivo colaborar dentro del sector para mejorar el medio ambiente. Nuestra aportación se hace notar, ya sea mediante el desarrollo de un biocombustible sostenible para aviones o trabajando con las comunidades a nivel global en los problemas medioambientales importantes.

Con los esfuerzos para mejorar el rendimiento medioambiental de nuestros productos y servicios, y con el trabajo conjunto en pro de nuestros hogares y comunidades, Boeing está creando un planeta mejor.